Sulpicia Vulturi
Mensajes : 20 Fecha de inscripción : 02/03/2010 Empleo /Ocio : ¿Yo trabajando? ¿Ordenar vale como trabajo?
| Tema: Relaciones de Sulpicia Mar Mar 02, 2010 5:06 pm | |
| ~Familia~ [Sangre de mi sangre o como si lo fuera...]
~Mejores amigos/as~ [Debes estar muy orgulloso de que te permita tal confianza conmigo]
- Rosalie Hale
~Amigos/as~ [No me caes mal... te permito estar conmigo en ciertos momentos]
- Jasper Hale
~Protectores~ [No es que lo necesite pero soy la mimada de muchos...]
~Protegidos~ [Quizás soy demasiado orgullosa pero mientras me mantenga en pie nadie te tocara]
~Conocidos~ [Provablemente te haya visto pero al contrario que tú, yo no me acuerdo de ti]
- Edward Cullen
~Trato Hostil~ [Estas jugando con fuego y te puedes quemar...]
- Alice Cullen
~Enemigos~ [Has elegido muy mal estando en este lugar... vigila bien tu espalda]
~Odio~ [Disfrutare matandote lenta y muy dolorosamente]
~Rencor~ [Sulpucia Vulturi nunca olvida, te la guardare siempre]
- Alice Cullen
~Atracción~ [Puede haber tantos aquí...]
- Aro Vulturi
~ +18~ [Que aburrida sería la vida si no hubiera...]
- Aro Vulturi
~Rollo de una noche/Desliz~ [Aqui hay tantos... la eternidad es muy larga y aburrida]
~Amigos con Derecho~ [Mientras no nos vea Aro tendrás todos los derechos que YO quiera]
~Admiración~ [¿Yo?¿Admirando a alguien? Habra que verlo...]
~Inseparables~ [Nunca ire a ninguna parte sin ti]
~Amor~ [Mi corazón será solo tuyo por toda la eternidad]
- Aro Vulturi
~Pareja actual~ [Creo que ahora y siempre estare contigo...]
- Aro Vulturi
~Ex-pareja~ [Ex-amantes muchos... Ex- parejas no tantos...]
Última edición por Sulpicia Vulturi el Mar Mar 02, 2010 10:16 pm, editado 3 veces | |
|
Rosalie Hale ~ღ♥ Sweet Temptation ღ♥~
Canción Favorita : Das Beste - Silbermond Mensajes : 185 Fecha de inscripción : 26/12/2009 Edad : 34 Localización : Here, There and Everywhere~~
| Tema: Re: Relaciones de Sulpicia Mar Mar 02, 2010 5:17 pm | |
| | |
|
Sulpicia Vulturi
Mensajes : 20 Fecha de inscripción : 02/03/2010 Empleo /Ocio : ¿Yo trabajando? ¿Ordenar vale como trabajo?
| Tema: Re: Relaciones de Sulpicia Mar Mar 02, 2010 5:18 pm | |
| Claro querída ya te apunte ahora me estoy planteando donde colocaría a tu hermanita... | |
|
Rosalie Hale ~ღ♥ Sweet Temptation ღ♥~
Canción Favorita : Das Beste - Silbermond Mensajes : 185 Fecha de inscripción : 26/12/2009 Edad : 34 Localización : Here, There and Everywhere~~
| Tema: Re: Relaciones de Sulpicia Mar Mar 02, 2010 5:22 pm | |
| Podrías ponerla en odios o en hostil... después de todo, tu marido tiene "a small weakness" por ella xD | |
|
Sulpicia Vulturi
| Tema: Re: Relaciones de Sulpicia Mar Mar 02, 2010 5:30 pm | |
| Si creo que la pondre en Rencor pero igualmente la ayudare a huir de Volterra... si se va problema resuelto XD | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Relaciones de Sulpicia | |
| |
|