Ѽ Eternal Love Ѽ
Buenas, bienvenidos al foro Cry of the Moon (CF) o Eternal Love (EL). Esperamos que tu estancia aquí sea agradable y que te llegues a registrar. Los usuarios están un poco de la olla pero es buena gente. Sin más, te dejamos que mires el foro.
Ѽ Eternal Love Ѽ
Buenas, bienvenidos al foro Cry of the Moon (CF) o Eternal Love (EL). Esperamos que tu estancia aquí sea agradable y que te llegues a registrar. Los usuarios están un poco de la olla pero es buena gente. Sin más, te dejamos que mires el foro.
Ѽ Eternal Love Ѽ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ѽ Eternal Love Ѽ

Death Is Peaceful, Easy... Life Is More Difficult...

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¡¡Nos hemos mudado!! Para quien le interese seguir con nosotros, visiten este link. ¡Historia nueva y práticamente todos los pj's libres! http://petalstorm.foro-activo.es/index.htm
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 119 durante el Dom Oct 27, 2024 11:19 am
Últimos temas
» Sarah Jennifer Vulturi
Diamantes al Atardecer (libre) I_icon_minitimeMar Sep 14, 2010 11:44 pm por Sarah Jennifer Vulturi

» Registra aquí tu avatar.
Diamantes al Atardecer (libre) I_icon_minitimeMar Sep 14, 2010 11:31 pm por Sarah Jennifer Vulturi

» Lucy Vulturi
Diamantes al Atardecer (libre) I_icon_minitimeDom Sep 12, 2010 8:49 pm por Lucy Vulturi

» Paseando...
Diamantes al Atardecer (libre) I_icon_minitimeMiér Jul 21, 2010 10:30 pm por Jacob Black

» UNDERWORLD LIFE
Diamantes al Atardecer (libre) I_icon_minitimeMar Jul 20, 2010 3:39 am por UD

» Crepusculo-Evolucion
Diamantes al Atardecer (libre) I_icon_minitimeJue Abr 22, 2010 3:05 am por Chelsea Vulturi

» Cold War foro
Diamantes al Atardecer (libre) I_icon_minitimeMar Mar 23, 2010 1:01 am por cold war

» Breaking Dawn Rol
Diamantes al Atardecer (libre) I_icon_minitimeJue Mar 11, 2010 6:14 pm por BDR

» Crepúsculo TWN
Diamantes al Atardecer (libre) I_icon_minitimeVie Mar 05, 2010 9:48 pm por Alice Cullen

Noviembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 
CalendarioCalendario

Diamantes al Atardecer (libre)

3 participantes
AutorMensaje
Sulpicia Vulturi

Sulpicia Vulturi

Empleo /Ocio : ¿Yo trabajando? ¿Ordenar vale como trabajo?

Diamantes al Atardecer (libre) Empty
MensajeTema: Diamantes al Atardecer (libre)   Diamantes al Atardecer (libre) I_icon_minitimeMar Mar 02, 2010 5:40 pm

En mi habitación ya me aburria demasiado y además estaba demasiado pensativa y cada vez un poco más enfadada. Tenía que ver a Aro mientras antes mejor pero... a saber donde estaba probablemente con su nuevo capricho... esa Cullen... exacto lo sabía. Claro que lo sabía los rumores en el castillo vuelan y más si sabes a quien preguntar. Además ¿Quien era capaz de negarme algo a mí?Nadie absolutamente nadie.

Camine por los pasillos hasta llegar al jardin donde todavía daba el sol y mi piel comenzó a brillar como si fueran pequeños diamantes. Me encantaba cuando mi piel brillaba lastima que solo los de mi especie pudieran verme... suspire y me sente en un banco en el jardin bajo los rayos del sol.

Yo había tenído muchos caprichos a lo largo de mi vida, algunos los había descubierto mi esposo otros muchos no pero... ahora era diferente con Aro solo tenía permiso a jugar yo... de alguna manera o de otra tendría que librarme de esa vidente y se me ocurría como pues si la mandara matar a la larga mi esposo se enteraría y se enfadaría conmigo. Sin embargo si ella se iba de aqui... él no tendría motivos para enfadarse y yo podría seguir viviendo tranquila en mi castillo con mi esposo...
Corin Vulturi

Corin Vulturi

Canción Favorita : Shiver- coldplay

MensajeTema: Re: Diamantes al Atardecer (libre)   Diamantes al Atardecer (libre) I_icon_minitimeMiér Mar 03, 2010 5:57 pm

Estaba harta del castillo olia a vampiro vegetariano, porque demonios no se regresan a su pueblucho en america?, sacudi la cabeza y me quite la capa, habai salido a buscar comida y me habia olvidado de quitarla, sali a los jardines, usaba una falda corta con una camisa blanca, el solo estab en su punto con lo que comence a brillar, vi vi a otro vampiro brillando y decidi acercarme, no pense que fuera Sulspicia Vulturi.

-mi señora -
dije e hice una reverencia a modo de saludo - disfrutando del dia?-
http://fictionalworld30.blogspot.com
Jasper Hale

Jasper Hale

Canción Favorita : Angels

MensajeTema: Re: Diamantes al Atardecer (libre)   Diamantes al Atardecer (libre) I_icon_minitimeMiér Mar 03, 2010 9:15 pm

Me acerque donde se encontraban sulpucia y corin, aunque no pensaba despedirme de nadie, sulpicia habia sido amable conmigo y se memrecia almenos un adios:

-perdon que la interrumpa sulpicia-dije mientras colocaba mis manos tras mi espalda y la vi mientras lucia su piel brillante, en aquel momento recorde las cacerias con alice, muchas veces, el sol nos golpeaba y ella parecia un ser celestial- debo comunicaros algo, despues de mucho meditarlo, lo he decidido yo no soy un vulturi , jamas lo sere...siempre sere un cullen y pienso volver a mi hogar, no se que pueda encontrar o si sea bien recivido despues de todo lo que paso, lo que si se, es que no pertenezco a este lugar, alli esta mi familia

Camine a su alrrededor estando siempre alerta, era casi una costumbre desde que empece mi nueva vida, siempre estaba alerta por si alguien o algo nos atacaban y en la guarida vulturi, eso no seria algo extraño.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Diamantes al Atardecer (libre)   Diamantes al Atardecer (libre) I_icon_minitime

Diamantes al Atardecer (libre)
Página 1 de 1.